Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/wsa-electronic.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854
Software ParkingOffice - Parquímetros WSA-Electronic

Productos

Software ParkingOffice

– Acceso seguro a la gestión de sus datos desde cualquier PC
– Centros de datos Certificados
– No requiere instalación de software
– Acceso simultáneo de varios usuarios
– Configuración flexible de los derechos de acceso para cada usuario
– Visualización de estado actual de las máquina, también enviado a su teléfono inteligente
– Extensa información para realizar estadísticas técnicas y comerciales
– Exportación de datos por ejemplo a Open Office o Microsoft Office
– Área personal adaptable para un acceso rápido a la mayoría de la información requerida
– Programación horaria de cambios de parámetros, y transmisión automática por el ParkingOffice®

...
Categoría:

El TicketLine ParkingOffice® es la nueva generación de nuestra solución central de monitoreo y administración para las parquímetros Ticketline.

SOFTWARE DE GESTIÓN

Con los parquímetros conectados por GPRS al sistema TicketLine ParkingOffice® (Web MMS de WSA-electronic Data Center) se puede gestionar la siguiente información:

  • Gestionar las alarmas del parque instalado en la ciudad.
  • Hacer y extraer informes financieros y de recaudación.
  • Programar el mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Hacer estadísticas de ventas de tickets.
  • Administrar usuarios y configurar permisos.
  • Cambiar los parámetros y visualizar el estado de las maquinas.
  • Conexión remota bajo Autorización.
  • Conexión con Asistencia Técnica de WSA  “Administración de Sistema Cliente/Servidor”.
  • Integración con API para la gestión del pago móvil de cualquier proveedor.

PLATAFORMA PAGO MOVIL (EXTERNA)

Zona azul móvil es un proyecto que nace con el propósito de proporcionar un sistema de pago ágil, fácil y sobretodo cómodo para las áreas de aparcamiento reguladas por los municipios ( Zona azul, verde, parkings disuasorios , etc. ), desde cualquier lugar, simplemente utilizando nuestro teléfono móvil (Smartphone).

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE ?

  • Zona Azul móvil, es un sistema el cual le permite pagar el estacionamiento de su vehículo sin necesidad de desplazarse al parquímetro.
  • Al mismo tiempo no es necesario disponer dinero en efectivo, únicamente realice su pago de aparcamiento utilizando su Smartphone. Gracias a Zona Azul móvil, la experiencia de aparcar será́ más fácil, cómoda y segura.
  • Modo de uso: Tan solo indique la zona a aparcar, confirme la matricula de su vehículo y el tiempo deseado.
  • El personal de supervisión verificará que el usuario haya realizado el pago en el lugar de estacionamiento indicado, según la matricula seleccionada y el tiempo contratado.

VENTAJAS PARA EL MUNICIPIO:

  • Zona Azul móvil le abre la puerta a la innovación en la gestión de aparcamientos, ampliando los límites actuales del sector, basándose en la tecnología móvil.
  • Aplicación gratuita: Puesta a disposición de los usuarios de una aplicación totalmente gratuita y en constante evolución a fin de mejorar el servicio, a coste cero para el municipio.
  • Un diseño innovador: Ofrece un servicio innovador para el usuario con una aplicación fácil, sencilla y atractiva, con la cual la experiencia será mucho más cómoda.
  • Aumento de ingresos: Los usuarios, estarán liberados de la necesidad de disponer de efectivo, así como de presenciarse físicamente para realizar el pago del estacionamiento, potenciando el uso y en consonancia los beneficios.
  • Reducción de costes: Tanto en emisión de tickets, recaudación de monedas, reparación de parquímetros e infraestructura.
  • Movilidad: Dará agilidad al sistema siendo este accesible desde cualquier lugar y momento, gracias a la tecnología móvil.
  • Potenciamiento de la actividad comercial de la zona, Liberando al usuario de la necesidad de estar pendiente del tiempo contratado, asimismo permitiendo a este concentrarse en la actividad que está realizando. (Compras, tramites administrativos, reuniones, etc.)
  • Mejora e Independencia de la infraestructura física del sistema de pagos, al no encontrarse limitado a posibles malfuncionamiento/fallos en los parquímetros.
  • Gestión de la recaudación: Zona Azul Móvil, le permitirá́ gestionar todo el proceso de cobro en tiempo real por medio del panel de control a disposición de la entidad reguladora de la zona.
  • Consulta en tiempo real por parte de los supervisores de la zona, los vehículos que tienen contratado el servicio.
  • Multi-idioma: la aplicación zona azul móvil está disponible en los principales idiomas Europeos (Catalán, Castellano, Ingles, Francés y Alemán) .

GALERÍA DE IMÁGENES.

Más detalles:

Acceso seguro a sus datos: Siempre que quiera, y donde quieran

– Acceso seguro a la gestión de sus datos desde cualquier PC
– Centros de datos Certificados
– No requiere instalación de software
– Acceso simultáneo de varios usuarios
– Configuración flexible de los derechos de acceso para cada usuario

Información completa para la máxima la eficiencia en la gestión de sus parquímetros

– Visualización de estado actual de las máquina, también enviado a su teléfono inteligente
– Extensa información para realizar estadísticas técnicas y comerciales
– Exportación de datos por ejemplo a Open Office o Microsoft Office
– Área personal adaptable para un acceso rápido a la mayoría de la información requerida
– Programación horaria de cambios de parámetros, y transmisión automática por el ParkingOffice®

Sin demora ni esfuerzo para la operación y mantenimiento del sistema

– No requiere instalación de software en el PC hardware TI del usuario
– Siempre accede a la última versión y a las funciones más recientes
– No requiere esfuerzo administrativo para realizar copias de seguridad de sus datos, ni de instalación de actualizaciones
– Formación para los usuarios mínima, con un interfaz claro y muy intuitivo

Software como servicio: El pago es solo por el uso requerido (pay-as-you-use)

– No requiere inversión inicial en licencias de hardware o software
– Sistema extensible que se adapte a sus necesidades: El ParkingOttice® mantiene el ritmo de su negocio
– Pago mensual fácil y cómodo, en función de las máquinas que están conectadas al sistema

Descargar detalles en pdf

Solicite información sobre este producto






Acepto la política de privacidad *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante WSA-ecosondas, S.L, con dirección en Plaza de las Artes, 3., 08401 – Granollers, adjuntando fotocopia de su DNI. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. El prestador de servicios de la sociedad de la información deberá tener en cuenta que, además de la información que facilite a los destinatarios del servicio a través de su “Política de Privacidad�?, deberá disponer de textos legales adicionales relativos a otras normativas de obligado cumplimiento, tales como, sin carácter limitativo o excluyente, condiciones generales de la contratación, propiedad intelectual e industrial, condiciones de utilización de la página web y responsabilidades al respecto, o lo que la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pueda establecer en cualesquiera otros preceptos al margen de su artículo 10 o incluso completar la información que, en relación a éste, fuese necesaria.
WhatsApp chat